Amplían cobertura del servicio de gas en el municipio de Galapa

Mar 10 2018 09:46 am 0
Compartir esta noticia

La Alcaldía de Galapa en alianza con la empresa Gases del Caribe S.A E.S.P logró la instalación del servicio de gas natural en 119 predios del barrio La Inmaculada I y Atardeceres.

Bajo la gestión de la Alcaldía municipal se realizó el levantamiento topográfico necesario para la nomenclatura y estratificación que requiere la empresa prestadora del servicio para la instalación de redes.
Asvir Lidueña, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Atardeceres, manifiesta su gratitud con la Alcaldía por el servicio instalado ya que así los beneficios son múltiples tanto en practicidad para la elaboración de alimentos  como en el ahorro energía, debido a que no se utilizará de nuevo las estufas eléctricas.

“Para nosotros como administración municipal es de suma importancia velar por el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de todas las familias galaperas, es por ello que venimos liderando esta importante iniciativa de llegar a todos los sectores donde aún no cuentan con el servicio y lo haremos hasta cubrir el 100% del casco urbano y rural”, asegura el alcalde del municipio, Carlos Silvera.

El uso de alternativas no legales para cubrir esta necesidad básica puede ser riesgoso, por lo cual la Alcaldía municipal continuará trabajando por implementar la prestación del servicio en todo el municipio. Entre las próximas obras a realizar está la extensión de redes de gas natural para el sector Los Cierras, Veredas Las Petronitas, donde se beneficiaran 46 familias según el trabajo casa a casa que se ha adelantado. Pendiente queda las veredas Cantilleras, Camino Viejo, algunos inmuebles de Paluato, Las Margaritas y las 300.

Compartir esta noticia