Con James Rodríguez, el Bayern derrotó 3-1 al Besitkas y avanzó a cuatros de final

Mar 15 2018 07:07 am 0
Compartir esta noticia

El Bayern Múnich, sin mayores esfuerzos, y con la presencia del colombiano James Rodríguez desde el minuto 34 de juego, derrotó 3-1 en su visita a Besitkas, en el partido de vuelta de los octavos, disputado en Estambul, y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, en una serie que en el duelo de ida había prácticamente sentenciado con un 5-0 a su favor.

James ingresó en sustitución de Thiago Alcántara, autor del primer tanto, y quien dejó la cancha por lesión. El volante cucuteño, que llevaba 22 días alejado de las canchas por presentar un problema en uno de los gemelos, tuvo una aceptable presentación y encajó dentro del sistema ofensivo que planteó el técnico Jupp Heynckes.

James repartió el balón casi desde la mitad de la cancha, habilitó a los delanteros y ya para el segundo tiempo se ubicó por el costado izquierdo. Incluso tuvo dos oportunidades de anotar, pero en la primera el arquero rival evitó la celebración y en la segunda, su disparo de zurda salió desviado de la portería.

El segundo tanto para los bávaros fue mediante un autogol. Llegó en el comienzo del segundo tiempo. Rafinha emprendió un ataque por la banda derecha, lanzó un centro y Gönül anotó en propia puerta.

El descuento para los turcos se presentó en una desconcentración del Bayern Múnich. Vagner Love recibió solo en el área, Arturo Vidal le hizo falta, pero el delantero prefirió empujar desde el suelo el balón para anotar.

Y el tercer gol del Bayern Múnich comenzó con un ataque de James, quien le cedió el balón a Alaba y este centró para que Wagner la empujara al fondo de la red.

La reaparición de James es una buena noticia también para la Selección Colombia, que afrontará los compromisos de preparación contra Francia y Australia, como preparación  al Mundial de Rusia.

Compartir esta noticia