Asesinan a anciana de 88 años, dentro de su casa, en el norte de Barranquilla

Mar 16 2018 07:09 am 0
Compartir esta noticia

Atada de manos y con signos de violencia en todo el cuerpo fue hallada una anciana en uno de los cuartos de la casa donde residía en el barrio La Concepción, norte de Barranquilla.

La víctima respondía al nombre de Josefina Patiño Botía, de 88 años. El cuerpo de la mujer fue encontrado al filo de las 5:30 de la tarde de ayer en la vivienda situada en la calle 76 No. 67-64, del mencionado barrio.

La mujer residía con una hija y un nieto, quienes fueron los que encontraron el cadáver.

Las primeras indagaciones realizadas por agentes de la Sijín arrojaron como resultado que la octogenaria tenía golpes con arma contundente y estaba amarrada de manos.

Los investigadores descartan como móvil del asesinato el robo, debido a que todas las pertenencias de la mujer estaban en orden en la vivienda.

Vecinos del sector aseguraron que Josefina Patiño vendía agua y cervezas en la casa. Una fuente policial precisó que no se encontraron puertas ni ventanas violentadas, por lo cual el caso está sumido en un gran misterio.

“En el vecindario nadie escuchó ni vio nada sospechoso. Es muy prematuro establecer una hipótesis, sin embargo no descartamos nada”, subrayó un investigador en el lugar de los hechos.

Al parecer, a Patiño Botía la mataron con una potera.

Con este caso asciende a 10 el número de mujeres asesinadas en lo que va del año en Barranquilla y su Área Metropolitana.

Compartir esta noticia