Conductor muere calcinado en choque múltiple en el Magdalena

Mar 16 2018 06:38 am 0
Compartir esta noticia

Un choque múltiple, entre una tractomula y dos buses intermunicipales, dejó una persona fallecida y por lo menos 10 lesionados. Las autoridades informaron que el accidente ocurrió en la tarde de este jueves en la Troncal de Oriente, en jurisdicción del municipio Zona Bananera.

El teniente coronel Jorge Arbeláez, comandante operativo de la Policía del Magdalena, informó que el conductor de la Tractomula, de placas SWM-829, murió calcinado en el pesado vehículo.

“Un bus de la empresa Brasilia coge abierta una curva y golpea con el tractocamión. El conductor frenó pero las varillas que traía destrozaron la cabina, originando la conflagración. Un bus de Copetran que viajaba detrás de la ‘mula’, intenta frenar pero lo golpea por detrás”, manifestó el oficial.

El accidente de tránsito ocurrió a las 4:45 p.m. del jueves, a pocos metros del puente del corregimiento de Tucurinca.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la Zona Bananera trabajan para controlar la conflagración, por su parte, personal de la Seccional de tránsito trata de controlar el tráfico vehicular.

En otro hecho, perdió la vida un joven que iba colgado en la parte trasera de una tractomula. El hecho ocurrió en la vía a Ciénaga.

Compartir esta noticia