Aeropuerto Ernesto Cortissoz recibió al Desafío Aeronáutico del Caribe

Mar 21 2018 07:33 am 0
Compartir esta noticia

14 aeronaves que participan en el rally arribaron al aeropuerto al mediodía de este martes 20 de marzo. Barranquilla fue el punto elegido para aterrizar en Colombia, debido a su privilegiada posición geográfica y conectividad en la región.

La pista del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz fue el lugar elegido para que las 14 aeronaves que aún continúan participando  en el Desafío Aeronáutico del Caribe aterrizaran en Colombia. El rally aeronáutico, con 15 años de experiencia dirigiendo equipos de varios países, desde el Ártico hasta las islas del Caribe,  es considerado uno de los eventos más importantes de su categoría en el mundo aeronáutico, y en esta edición partió de Fort Lauderdale, Florida, EE.UU., el pasado 12 de marzo. Su recorrido continuó por Grand Turk, en las Islas Turcas y Caicos; Anguila, Tobago y Bonaire, antes de aterrizar en Barranquilla, destino elegido para pernoctar en Colombia por su privilegiada posición geográfica y conectividad en la región.

Sobre el mediodía de este martes 20 de marzo llegaron las 14 aeronaves que continúan en este desafío, pues fueron 25 las que despegaron desde el punto de partida. El rally aeronáutico llegará a su fin el próximo 29 de marzo en Marathon, Florida, EE.UU., luego de continuar su recorrido este viernes 23 y tomar rumbo hacia a Panamá, para después llegar a Limón (Costa Rica), Roatán (Honduras) y Cozumel (México).

Compartir esta noticia