Vídeo: Así atracaron y asesinaron a dos escoltas de Prosegur en Soledad

Mar 23 2018 05:19 pm 0
Compartir esta noticia

Una de las cámara de seguridad registró el momento en el que cuatro delincuentes asaltan y balean a los dos guardias de seguridad de la empresa Prosegur, en un supermercado del municipio de Soledad.

En las últimas horas se conocieron dos vídeos que muestran como se dio el atraco, perpetrado el pasado miércoles, en el que se llevaron $67 millones.

En el video se observa como uno de los guardias sale primero de la entrada de la Olímpica de la calle 54 con carrera 14, diagonal a la Terminal de Transportes.

Posteriormente, sale el otro guardia cargando un bolso en su cintura, en donde lleva la suma de dinero que hurtaron los delincuentes, los cuales se hicieron pasar como clientes del establecimiento comercial.

Estaban ubicados cerca a la entrada del supermercado, esperando que saliera el segundo guardia. Cuando este lo hizo, salieron cuatro hombres disparados sin importar que una señora se encontraba con su carro de compras en la puerta.

Sacaron sus armas y encararon al segundo vigilante, identificado como Ronald Hoyos González, de 38 años, hasta el punto de dispararle. Este cayó tendido en la puerta del supermercado y falleció minutos después.

Alex Antonio Mares De Oro, el otro guardia, fue herido en el parqueadero del supermercado y posteriormente, falleció en el Hospital Materno Infantil del barrio Ciudadela Metropolitana.

En la segunda parte del video, grabado por una de las cámaras que se encuentran afuera del establecimiento, se ve como los cuatro delincuentes escapan en medio del caos que se vivió en el parqueadero del lugar.

Uno de ellos lleva el bolso con los $67 millones de pesos. Al ser cuatro, hace suponer que los asaltantes podrían ser 6 u 8 en su totalidad, ya que estos escaparon en motos.

Tres de ellos fueron arrestados después del asalto: Pablo Andrés Fajardo Rolando, James Miguel Estred Jiménez Joan José Chacón Rodríguez. Este jueves, legalizaron sus capturas en audiencia.

Las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento quedaron programadas para el martes 3 de abril.

Aún se desconoce el paradero de los otros delincuentes y el dinero.

Con información de Zonacero.info

Compartir esta noticia