Barranquilla disfrutó del rock en el parque Sagrado Corazón

Mar 25 2018 04:51 pm 0
Compartir esta noticia

El rock le cumplió a Barranquilla y Barranquilla al rock. En el primer ‘Viernes de Rock’, las bandas barranquilleras de Legión y Cielito Drive pusieron a vibrar a todos los asistentes al parque Sagrado Corazón con descargas de buena música. Entre aplausos y sonidos de respaldo retumbaron hasta el cansancio porque esta nueva iniciativa se suma a la oferta cultural de la ciudad.

El espectáculo con que debutaría esta iniciativa cultural debía empezar por todo lo alto, por eso el primer ‘Viernes de Rock’ contó con dos bandas reconocidas de la ciudad como lo son Legión y Cielito Drive.

La apertura del evento inició pasadas las seis de la tarde con Legión y su heavy metal, ante una concha acústica llena de niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Todos disfrutaron y aplaudieron. Al final, los más fanáticos de este género realizaron un baile característico de este tipo de recitales.

“Es interesantísima la iniciativa, estoy enormemente satisfecho con toda esta promoción y logística de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo. Todo el evento ha sido un éxito y seguro seguirá creciendo. La convocatoria fue excelente y lo mejor fue la aceptación de los niños, que los vimos bailando. La reacción del público para este gran evento fue muy buena”, expresó Kabir Suescún, vocalista de Legión.

Luego llegaron al escenario, de la concha acústica, Cielito Drive, agrupación que continuó con la misma energía de sus colegas,  manteniendo al público saltando y derrochando alegría.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, se complace no solo por la buena música y asistencia del evento, sino por el comportamiento del público, el cual fue excelente y ejemplo, demostrando que en la ciudad hay cabida para todos los géneros. La invitación es para que los asistentes queden matriculados para seguir disfrutando de esta iniciativa cultural de cada mes, como un gran espacio para las bandas locales y para su público.

Compartir esta noticia