Brillante partido de James en la goleada 6-0 del Bayer Múnich frente al Borussia Dortmund

Abr 1 2018 06:04 am 0
Compartir esta noticia

Paseo del Bayern Múnich en el Allianz Arena. El cuadro bávaro se impuso 6-0 en la victoria sobre el Borussia Dortmund con James Rodríguez como uno de los máximos protagonistas. El colombiano anotó un tanto y dio dos asistencias en los 65 minutos que estuvo en cancha.

Poco importó los partidos amistosos que disputó el cucuteño ante Francia y Australia en el parón de la FIFA. Tampoco el partido de este martes ante el Sevilla por los cuartos de final de la Champions League. Jupp Heynkes confió en James y sus mejores hombres para afrontar este encuentro ante el BVB. Sabiendo que quedaron a un paso de gritar campeón en la liga alemana.

Los goles del compromiso fueron obra de Lewandowski (5′ y 87′), James (14′), Müller (23′) y Ribéry (44′ y 46′).  James Rodríguez registra cinco goles y nueve asistencias en 18 partidos disputados esta temporada en la Bundesliga. El colombiano marca o asiste cada 88 minutos. Una de sus mejores temporadas en el fútbol europeo. Además, es el máximo asistente de su equipo junto a Joshua Kimmich.

El triufo 2-0 del Schalke 04 sobre el Freiburg pospuso por una fecha más el título del Bayern Múnich, que ya alista toda su artillería para la Champions.

Compartir esta noticia