Corregimiento de Cuatro Bocas, en Tubará, estrena moderno parque

Abr 20 2018 09:31 am 0
Compartir esta noticia

La comunidad del corregimiento de Cuatro Bocas, en Tubará, estrena parque. El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, entregó a la comunidad esta obra en la que se invirtieron $720 millones.

La comunidad de este corregimiento se dio cita en este parque que de ahora en adelante será epicentro de la convivencia y la unión familiar.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, explicó que la adecuación y mejoramiento de este parque se contempló cuando se diseñó el plan de Mejoramiento de Viviendas. La idea era que se hiciera una intervención integral que dignificara la vida de la gente en sus hogares y tuvieran espacios adecuados para la recreación y la familia.

“No podíamos intervenir las casas y dejarlos sin un parque adecuado, por eso, incluimos dentro del contrato la obra de este parque que ha quedado muy bonito y que, sin duda, ayudará a fortalecer la convivencia de las familias del corregimiento”, indicó Verano.

El gobernador hizo énfasis en el cuidado de este lugar, por eso, invitó a los habitantes de este corregimiento a ser garantes del cuidado y el sostenimiento de la obra.

“Es un lugar de todos y no podemos permitir que nadie lo dañe o lo ensucie, es una gran responsabilidad que tiene los habitantes de Cuatro Bocas para que el parque perdure en el tiempo”, dijo.

El parque cuenta con un kiosco para eventos sociales y fiestas, mobiliario, área de juegos infantiles, senderos y gimnasio biosaludable.

“Lo hicimos con el propósito de integrar a las familias y creo que logramos el objetivo, la gente está muy contenta con esta intervención porque hoy cuentan con el sitio ideal para el fortalecimiento de la sana convivencia”, explicó la subsecretaria de Vivienda y Espacio Público, Verónica De Castro.

El alcalde de Tubará, Natkingt Coll, agradeció a la Administración Departamental por tener en cuenta a su municipio  y sus respectivos corregimientos con las obras de infraestructura que impactan de manera positiva en la vida de gente.

“Es gratificante tener el respaldo de la Gobernación, ya se entregó este parque y viene muchas más en vías, agua potable, educación y deporte”, dijo Coll.

Esta obra estuvo a cargo del consorcio Viviendas del Atlántico 012 que también realizó los mejoramientos de vivienda.

Compartir esta noticia