Vendaval azota a nueve municipios del Atlántico: seis personas heridas

Abr 21 2018 07:57 pm 0
Compartir esta noticia

Momentos de pánico vivieron la tarde de este sábado 21 de abril, los habitantes de nueve municipios del Atlántico, tras un fuerte vendaval. A

Habitantes de Campeche reportaron que al menos 15 casas resultaron destechadas e inundadas por las fuertes brisas.

En Sabanalarga, el vendaval también destechó varias viviendas y generó graves daños en el Polideportivo de la Villa Olímpica de este municipio.

El aguacero que duró cerca de una hora y media, afectó además siete casas del corregimiento de Bohórquez en el municipio de Campo de la Cruz. “La agresiva tormenta llegó tumbando árboles  y destrozando techos y ranchos”, manifestó Adelaida Ruiz, una de las afectadas.

Habitantes piden ayuda a las autoridades locales para reparar los daños estructurales.

Electricaribe informó que el fuerte vendaval registrado en el centro y sur del Atlántico, afectó los circuitos y líneas alimentadas desde las subestaciones Sabanalarga, Baranoa y Juan de Acosta.

El fenómeno atmosférico originó también la fluctuación del servicio eléctrico en Tubará, Piojó, Luruaco, Repelón, Manatí, Candelaria, Suan y Santa Lucia.

No obstante, la empresa subrayó que la situación mas compleja se presentó sobre la linea que alimenta a Manati, Candelaria, Suan, Santa Lucía y Campo De la Cruz. “Hay tres puntos con daños y se requiere cambiar un poste en una finca con dificil acceso para los vehiculos”.

 

Compartir esta noticia