Vídeo: Increíble! Llovió granizo en Sabanagrande, Atlántico

Abr 23 2018 07:17 am 0
Compartir esta noticia

Sorprendidos quedaron los habitantes de Sabanagrande, Atlántico, ante una lluvia de hielo en la caliente población del Oriente del departamento que tiene temperaturas normales entre 27 y 34 grados centígrados.

El suceso se registró hacia las 5 de la tarde del pasado sábado 21 de abril, mientras soplaban vientos fuerte que destechaban viviendas y derribaban árboles en otras poblaciones, en Sabanagrande se refrescaban y se deleitaban con el granizo, que por primera veían caer en el pueblo.

Hey el granizo, más granizo, miren cómo el granizo en Sabanagrande, Atlántico, miren señores, miren, el planeta se enloqueció, miren, después de mamarme semejante calor tan %$·”&/%, ahora cayendo hielo, este planeta está cada vez más loco señores, cuiden el medio ambiente“, gritaba atónito la persona que grabó el vídeo con su celular el lo envió.

José Mario Romero, alcalde de Sabanagrande, manifestó que la granizada no causó daños. “Fue un set de granizada pequeño y no tenemos reportes de daños por este fenómeno, en la zona rural se afectaron unas 6 viviendas por las fuertes brisas, en el camino a Polonuevo, vía al matadero, y un tramo de pared en la parte urbana, pero no hay lesionados“, señaló el alcalde.

Compartir esta noticia