Atracadores matan a detective de la Sijín en el barrio Siete de Abril

Abr 26 2018 07:23 pm 0
Compartir esta noticia

Un detective de la Sijín resultó muerto la tarde de este jueves 26 de abril, al parecer, cuando trató de frustrar un caso de fleteo en el barrio Siete de Abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Se trataba del uniformado Eduardo Bolaños Guzmán, con 13 años en la institución armada.

Según reportes de testigos, el detective conducía una motocicleta y se dirigía hacia una reunión en el Comando de la Policía del Atlántico, en el barrio Los Almendros de Soledad, cuando se tropezó con el asalto.

Frente a ello, la Policía indicó que diez sujetos, en cinco motocicletas, rodeaban a una persona que había retirado un dinero de una entidad bancaria de Metrocentro y Bolaños trató de evitar el fleteo.

“El muchacho se enfrentó a tiros con los bandidos, con tan mala suerte que uno de estos le dio en la cabeza”, precisó un vecino de la carrera 11 Sur con calle 50, punto donde ocurrió el hecho a eso de las 4:30 de la tarde.

Sin embargo, otra versión del incidente es que Bolaños Guzmán habría retirado el dinero en el Banco de Bogotá de Metrocentro y fue atacado por los asaltantes.

Tras el caso, las autoridades desplegaron un plan candando por todo el barrio Siete de Abril para tratar de dar con los autores del asesinato.

Por su parte, el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció hasta $5 millones de recompensa por información sobre los individuos que participaron del acto delincuencial.

Compartir esta noticia