Dos niñas y un adulto heridos en balacera, en el Centro de Barranquilla

Abr 29 2018 09:28 am 0
Compartir esta noticia

Dos niñas de 11 y 12 años, primas, y el papá de una de ellas, resultaron heridos a bala en la tarde de este sábado 28 de abril en la calle 30 con carrera 40, en el Centro de Barranquilla.

Según el relato de unos de los familiares, las dos niñas llegaron hasta una bodega donde labora el padre de una de ellas para después salir a celebrar el Día del Niño. Sin embargo, un sujeto armado llegó y disparó, al parecer, cuando pretendía cometer un atraco. No obstante, la Policía no descarta otra hipótesis.

El hombre lesionado fue identificado como Pedro Pablo Martínez Zapata, de 44 años, quien registra tres impactos de bala: Uno en el abdomen, otro en una de sus piernas y otro más en uno de sus hombros.

Las balas disparadas también terminaron hiriendo a la hija de 11 años de Pedro. La niña recibió un balazo en el cuero cabelludo y la prima de esta, de 12, una bala la impactó en uno de sus glúteos.

Los tres fueron llevados al Hospital General de Barranquilla, donde el adulto fue sometido a una cirugía.

De otro lado, la niña de 11 años fue llevada al CAMINO Adelita de Char para realizarle un TAC para descartar que la bala que le rozó le haya comprometido el cerebro. En cambio, su primita de 11 es valorada por el pediatra en el Hospital General.

Información extraoficial indica que la Policía capturó al presunto responsable del hecho.

Compartir esta noticia