Vídeo: Tres hombres dan brutal golpiza a conductor de bus en Barranquilla

May 3 2018 08:33 am 0
Compartir esta noticia

Una cruel golpiza  fue grabada por las cámaras de seguridad instaladas dentro de un bus de la empresa Sobusa. Las imágenes muestran claramente como tres sujetos ingresan de manera agresiva al vehículo de transporte público y golpean en repetidas ocasiones al chofer.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 30 de abril en la carrera 15 con calle 60, barrio Buena Esperanza, suroccidente de Barranquilla, lugar donde el conductor, identificado como Luis Barrios Baños, de 55 años, recibió una paliza por parte de tres hombres que se movilizaban en un carro particular.  “Lo que pasó es que yo estaba en el semáforo del colegio Mariano, ellos están sobre la cebra y les pito para que me den vía, pero no quería dar espacio para pasar, me hacían señas obscenas y me gritaban vulgaridades. Cuando me dieron vía, al parecer tropecé el carro y a las 2 cuadras me atravesaron el carro, se bajaron y entre los tres, el padre y sus dos hijos, me dieron patadas y trompadas”. Narro Luís Barrios, quien recibió una incapacidad de 5 días luego de los golpes que le propinaron.

Fue necesaria la intervención de los pasajeros del bus para evitar que el conductor siguiera siendo víctima de los agresores, que lo atacaron en gavilla, sin darle oportunidad de defenderse o escarpar del cobarde ataque de los tres sujetos.

Cortesía El Dato Real 

Compartir esta noticia