Capturan a conductor que transportaba cocaína entre Barranquilla y Cartagena

May 4 2018 07:31 am 0
Compartir esta noticia

El Comando de Policía Atlántico, capturó a JHON JAIRO FIGUEROA PEREZ, de 39 años de edad, natural de Cartagena (Bolívar), por del delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefaciente’.

El operativo de captura fue realizado en la vía al Mar, más exactamente en el kilómetro 74 + 400, en momentos en que las unidades policiales realizan el pare a un automóvil, tipo camioneta, de placas SLK-456, marca kia, línea Carnival LX, modelo 2013, color blanco, servicio público, proceden al registro del mismo, hallando en la silla de los pasajeros, en la parte de abajo en forma de caleta, siete paquetes rectangulares, forrados en plástico transparente y en cartón, el cual contenía una sustancia pulverulenta de color blanco.

Acto seguido, los funcionarios procedieron a identificar la sustancia, logrando establecer que por sus características físicas, contextura, color y olor se asemejaba a clorhidrato  de cocaína con un peso total de 7.270 gramos y base de coca con un peso de 1.280 gramos, avaluados en $58.800.000.

La Policía Nacional, inició las investigaciones para establecer quien era el dueño y hacia donde iba dirigida la sustancia estupefaciente.

La persona capturada, la sustancia estupefaciente y el vehículo fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I.

Compartir esta noticia