Capturan a siete personas en menos de 72 horas en municipios del Atlántico

May 8 2018 07:45 am 0
Compartir esta noticia

En diferentes circunstancias de modo, tiempo y lugar, mediante labores de vigilancia y registro a personas llevadas a cabo en diferentes municipios del departamento del Atlántico, fueron capturadas en flagrancia siete personas.

Cuando los policías de los cuadrantes les practicaron un registro personal les hallaron las armas de fuego y estas personas no demostraron tener permiso para porte o tenencia de dichas armas.

Los casos son los siguientes:

Caso #1 En la vía Cordialidad, más exactamente en la carrera 23 con calle 28 del municipio de Sabanalarga, fue capturado Yesid Hernández, de 35 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, color cromada para 1 cartucho calibre 38.

Caso #2 Sobre la calle 8 con carrera 9 del municipio de Campo de la Cruz, se logra la captura de Richard Ospino, quien portaba en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, con 5 cartuchos para el mismo.

Caso #3 Una escopeta hechiza calibre 16 con 2 cartuchos para la misma fue incautada a Jarrinson Arias González en el municipio de Baranoa, en la carrera 18 con calle 37, urbanización San José segunda etapa.

Caso #4 Portando un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 y 8 cartuchos para la misma, fue capturado Iris Escorcia Uribe, de 32 años de edad, natural de Sabanalarga, la captura tuvo lugar en la calle 25 con carrera 5, barrio 20 de Enero del municipio de Usiacurí.

Caso #5 En inmediaciones de la trocha Mi Casita en el municipio de Sabanagrande, mediante planes de registro y control a personas se realiza la captura de Luis Pardo, de 26 años de edad, quien fue sorprendido portando un arma de fuego tipo escopeta Remington, calibre 12.

Caso #6 En la carrera 21 con calle 17, barrio Centro del Municipio de Luruaco se logró la captura de los ciudadanos Henrry Valencia, de 55 años de edad y Jesús Payares, de 53 años de edad, a quienes se les halló en su poder 3 armas de fuego tipo escopeta, una calibre 16 y dos calibre 20, sin marcas, sin número de serie, de fabricación artesanal, empuñaduras en madera, color marrón y 15 cartuchos para las mismas.

Los capturados y las armas de fuego incautadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su debido proceso de judicialización.

En lo que va corrido del año se han capturado 67 personas por el delito de Tráfico, fabricación y/o porte de armas, y se han incautado 57 armas de fuego.

Compartir esta noticia