Redes: Ladrón ingresó con engaños a colegio de Puerto Colombia y robó celulares a estudiantes

May 19 2018 10:12 am 0
Compartir esta noticia

El incidente sucedió la tarde de este viernes 18 de mayo en la Institución Educativa Fracisco Javier Cisneros del municipio de Puerto Colombia.

Según las directivas del plantel un ladrón ingresó al colegio, haciéndoselo pasar como contratista y solicitó hablar con la coordinadora, a quien le manifestó que debía hacer unas actualizaciones tecnológicas en los celulares de los estudiantes.

La funcionaria le permitió el ingreso, el hombre dialogó con cerca de 40 estudiantes, quienes les entregaron los celulares al ladrón para que supuestamente los actualice e instale unos aplicativos, según él, trabajos que ya habían sido ordenados por la Secretaría de Educación departamental y la Alcaldía Municipal.

Con todos los celulares en su poder el hombre sale de la Institución y es allí cuando los estudiantes se percatan que se trataba de un robo.

“El tipo salió campante de la Institución e inmediatamente desactiva los celulares. Es bueno que la comunidad conozca este modus operandi para que no vuelvan a caer en manos de estos criminales”, señaló Wilmar Pérez, rector del colegio.

La Policía analiza los vídeos de las cámaras de seguridad del colegio para identificar y capturar al delincuente.

Compartir esta noticia