La selección Colombia ya está en Milanello, Italia

May 28 2018 07:18 am 0
Compartir esta noticia

La selección colombiana de fútbol se instaló este domingo en la ciudad deportiva del Milan, Milanello, en donde continuará afinando su puesta a punto para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo que dirige José Pékerman llegó en la tarde tras doce horas procedente de Bogotá, donde fue despedido en un emotivo acto, y este mismo lunes comenzará, en sesión de tarde, las sesiones preparatorias.

Colombia disputará su próximo partido amistoso el viernes en Bérgamo ante la selección de Egipto, también clasificado para cita mundialista.

La nomina viajera estuvo conformada por el cuerpo técnico completo así como de 24 futbolistas, de los cuales 23 irán a Rusia 2018. El entrenador argentino deberá definir antes del 4 de junio quién abandonará la concentración. Según ha conocido este diario, el jugador que no disputaría la Copa del Mundo sería el costeño William Tesillo, quien fue incluido en la lista de viajeros pensando en la situación de Óscar Murillo, quien ya demostrado evolución.

El cuadro de Pekerman debutará el 19 de junio en el Mordovia Arena de Saransk ante Japón, se medirá a Polonia el 24 en el Kazan Arena y cerrará su participación en el grupo H en Samara ante Senegal el 28.

Compartir esta noticia