Frank Fabra se lesionó y no podrá jugar el Mundial de Rusia 2018

Jun 9 2018 08:04 am 0
Compartir esta noticia

En la mañana de este sábado el jugador colombiano Frank Fabra sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, anunció la Federación Colombiana de Fútbol.

Primeras versiones señalan que el incidente ocurrió cuando el jugador se encontraba haciendo un giro. Nadie lo habría tocado ni empujado, sino que se lastimó al rotar la rodilla izquierda ya que el guayo estaba enterrado en el suelo.

El equipo médico confirmó la lesión del lateral colombiano tras hacerle las imágenes diagnósticas. Este tipo de afectaciones da como mínimo seis meses de baja.

Fabra se encuentra acompañado por el grupo de jugadores y cuerpo técnico, quienes recibieron con dolor la confirmación de la noticia.

“En las próximas horas, tras los tramites pertinentes, el cuerpo técnico definirá quien lo reemplazará en la lista de los 23 jugadores que desembarcaran en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo”, afirmó la Federación.

Se conoció que el primer candidato para ocupar el lugar de Fabra es el futbolista Farid Díaz, quien fue campeón con Nacional y luego pasó al Olimpia de Paraguay, equipo que anunció la no renovación de su contrato.

La segunda opción sería William Tesillo, deportista que acompañó a la Selección Colombia cuando estuvo concentrada en Milán, pero salió el 4 de junio, día en el que Pékerman dio a conocer la lista definitiva.

Tesillo fue jugador de Independiente Santa fe y luego transferido al León de México.

Colombia hace parte del Grupo H de Rusia 2018 con Polonia, Senegal y Japón, equipo con el que debutará el próximo 19 de junio.

Compartir esta noticia