Capturan a cajera de Redy Bancolombia por presunto autorobo en Soledad

Jun 21 2018 09:17 am 0
Compartir esta noticia

Temblaba, lloraba y se veía nerviosa, en el momento en que delincuentes la despojaron de 55 millones de pesos, propiedad de Redy, corresponsal bancario de Bancolombia. Sin embargo, hoy está capturada como indiciada de participar en dicho hurto.

Se trata de Gisell de Jesús Gómez Salazar, de 31 años, a quien la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.

A Gómez Salazar la responsabilizan por el asalto ocurrido el pasado 26 de febrero en la empresa de recaudo de pagos Redy, situado en el centro comercial Nuestro Atlántico, calle 65 con carrera 13, barrio El Manantial (Soledad).

En ese entonces Gómez denunció que “a las 11:31 de la mañana llegó un sujeto alto de piel trigueña, usaba camisa rosada manga larga y jean, un casco negro y no se le veía el rostro, ingresó con llaves y la amenazó que se quedara callada mientras tomaba el dinero que había recaudado durante la mañana”.

Gisell Gómez, cajera de Redy, agregó que el atracador huyó a pie, que ella tocó la alarma y pidió ayuda, pero los vigilantes no aparecieron.

Sijín analizó recopiló la información suministrada por Gómez, al igual que la de otros testigos, además verificó videos de las cámaras de seguridad para luego constatar que esta mujer saludó al supuesto atracador poco antes de cometer el hurto, por lo que dejaron sin validez lo narrado por la mujer de 31 años.

Gómez Salazar, residente en el barrio El Carmen (Malambo), llevaba 8 meses trabajando en Redy.

Compartir esta noticia