A puñal asesinan a joven dentro de su casa en el barrio El Edén

Jun 24 2018 09:43 am 0
Compartir esta noticia

Una disputa entre dos jóvenes que llevaba varios episodios, algunos con heridas muy graves, finalizó trágicamente cuando Carlos Andrés Orozco, alias la Drupy, apuñaló dos veces en el cuello a Cristian Andrés González Rodríguez, de 23 años.

El trágico hecho ocurrió a las 9:30 de la noche de este viernes, cuando la víctima y su abuela observaban un programa sobre el Mundial de Fútbol en la sala de su casa, situada en la carrera 28A No. 83C-82, barrio El Edén.

González Rodríguez murió en el Hospital de La Manga. La Policía reportó que tenía cuatro anotaciones por porte de estupefacientes, dos por hurto y una por porte ilegal.

María Helena Rodríguez, abuela de Cristian Andrés, manifestó que su nieto era soltero, sin hijos y pronto iba a empezar un curso para trabajar como vigilante.

La Drupy está huyendo y, de acuerdo con las autoridades, pronto será capturado al estar plenamente identificado.

Sin embargo, frente a este hecho, el coronel Jesús de los Reyes, comandante operativo encargado, indicó que también se iniciaron las labores de acercamiento con la familia del agresor para que este se entregue de manera voluntaria a las autoridades.

Compartir esta noticia