Así quedó el recién remodelado parque La Virgencita de Sabanalarga

Jul 15 2018 02:19 pm 0
Compartir esta noticia

La Gobernación del Atlántico culminó las obras de intervención en el parque La Virgencita y la cancha Bolívar en el municipio de Sabanalarga.

La inversión fue de $450 millones, con los cuales se realizó una completa remodelación del parque y se instaló iluminación en la cancha, contigüa al mismo.

La secretaria de Infraestructura del Atlántico, Mercedes Muñoz Aragón, manifestó que el renovado espacio de recreación cuenta con ornamentación nueva, zonas biosaludables, áreas de esparcimiento para toda la familia y mucha iluminación.

“Resaltamos que la vegetación del parque fue sembrada en su totalidad, también se le construyó toda la zona de piso y se tuvo en cuenta instalar una buena iluminación para que las familias puedan disfrutar del parque en horas de la noche”, explicó la funcionaria.

Agregó que la cancha Bolívar fue dotada, igualmente, con iluminación de excelente calidad para que la comunidad pueda realizar eventos deportivos en horas de la noche.

“Todo lo que se hace es para brindar mayor seguridad y promover la realización de actividades familiares en todos los barrios de los municipios del departamento”, sostuvo Muñoz Aragón.

El gobernador Eduardo Verano celebró la culminación de esta intervención de infraestructura que proporciona a la población de Sabanalarga espacios para la recreación, el deporte y la sana convivencia.

“Para nosotros es muy importante entregar en los municipios del Atlántico este tipo de obras que se convierten en espacios ideales para fortalecer la integración familiar y los lazos de amistad porque brindan zonas de esparcimiento para todas las edades”, expresó el mandatario.

Verano destacó que en la medida en que los niños y jóvenes tengan más espacios para dedicar al deporte y la recreación, así mismo se mantendrán alejados de entornos negativos que llevan a la delincuencia y la drogadicción.

De esta manera, la Gobernación del Atlántico cumple con la inversión social responsable y la transformación del ser humano, dos de los principales ejes del plan de desarrollo Atlántico Líder 2016-2019.

Compartir esta noticia