Tres heridos deja balacera en el barrio Simón Bolívar

Jul 18 2018 02:41 pm 0
Compartir esta noticia

Hurto, ese es el móvil que investiga la Policía Metropolitana de Barranquilla para explicar un fuerte enfrentamiento a bala ocurrido a las 11:50 de la mañana de este miércoles en la entrada a una gallera situada en la calle 17E con carrera 7, en el barrio Simón Bolívar. El hecho dejó tres personas heridas, la más grave identificada como Junín Alberto Domínguez, de 70 años.

Investigadores al frente del caso explicaron que dos sujetos, movilizados en una motocicleta, llegaron hasta la gallera situada en la dirección mencionada e intentaron asaltar al propietario del establecimiento.

“Al parecer, una camioneta lujosa, así como una cadena y reloj vistosos, llamó la atención de los delincuentes, quienes no dudaron en intentar el hurto”, le dijo una fuente policial a este medio de comunicación.

Según testigos, Junín Domínguez es cuidador de gallos y labora para el propietario del establecimiento, por lo que al tratar de defender a su empleador salió perjudicado tras recibir dos balazos en el tórax.

Conocidos de Domínguez lo trasladaron al Camino Simón Bolívar, de ahí lo remitieron al Hospital General Barranquilla.

La balacera dejó otras dos personas lesionadas con arma de fuego: un individuo que nada tenía que ver en el hecho, además de uno de los dos delincuentes, lo que indica que hubo cruce de disparos. La balacera fue tan grande que incluso uno de los gallos de la gallera resultó impactado con un proyectil.

Compartir esta noticia