De cuatro balazos asesinan a un hombre en el barrio Cachimbero de Soledad

Jul 24 2018 11:59 am 0
Compartir esta noticia

El ataque a tiros se registró la noche de ayer lunes 23 de julio, en la calle 12 con la carrera 25 del barrio Cachimbero del municipio de Soledad, cuando la víctima se encontraba sentada en un parque del sector.

El hombre asesinado fue identificado como Dilson Rafael Marín Camacho, de 31 años, quien recibió cuatro tiros en el cuerpo.

La Policía informó que el ataque ocurrió la noche de este lunes en la calle 12 con la carrera 25 del barrio Cachimbero, cuando la víctima se encontraba sentada en un parque del sector.

Hasta allí llegaron dos hombres en una moto marca Suzuki AX-4, de color negro, desde la cual el parrillero sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Marín Camacho.

Cuatro proyectiles hicieron blanco en la región intercostal del lado derecho, otro en la región intercostal, lado izquierdo; uno en el tórax posterior y otro en el antebrazo izquierdo. El hombre fue auxiliado por vecinos del sector que lo trasladaron hasta la urgencia del hospital Juan Domínguez Romero, pero falleció cuando recibía atención médica.

La víctima presentaba tres anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de lesiones personales del 12 de noviembre de 2012, y dos por inasistencia alimentaria de 2010 y 2011.

Compartir esta noticia