De dos tiros asesinan a un hombre en el barrio San Sebastián de Malambo

Jul 26 2018 07:40 am 0
Compartir esta noticia

En la madrugada de ayer miércoles 25 de julio, falleció en la Clínica Campbell de la calle 30 con carrera 14, en Barranquilla, Edward Rodríguez Bolaños, de 30 años, luego de que en la noche del martes fuera atacado a bala.

La víctima recibió un balazo en la región maxilar y otro en el brazo derecho, a las 9:10 de la noche del martes, cuando Rodríguez Bolaños se encontraba sentado en la esquina de la calle 25 con carrera 13, barrio San Sebastián del municipio de Malambo.

Según testigos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra su humanidad. Fue auxiliado y llevado a la Clínica Campbell de Malambo y de allí remitido a la sede principal de ese centro asistencial, en Barranquilla, donde falleció.

Este es el segundo homicidio ocurrido en ese mismo barrio. El pasado 12 de julio un mototaxista, identificado como Rodolfo Antonio Jiménez Marín, también fue baleado en la madrugada por dos sujetos en moto en la misma dirección donde este miércoles fue herido de muerte Rodríguez Bolaños.

Las autoridades investigan si ambos casos guardan relación.

Compartir esta noticia