Una mujer muerta y un hombre herido deja ataque sicarial en el barrio Montes

Jul 28 2018 12:27 pm 0
Compartir esta noticia

Una mujer muerta y hombre herido dejó un ataque sicarial que se registró este viernes en la calle 38 con carrera 25, barrio Montes.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Lorely Esther Mosquera López, de 39 años, y Manuel Alberto Hernández. La mujer recibió un impacto de bala en el brazo derecho, mientras que el hombre fue herido en el maxilar.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, Mosquera y Hernández se encontraban en las afueras de su residencia cuando fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una moto y, sin mediar palabra, les dispararon y luego huyeron del lugar.

Ambos fueron trasladados al Hospital Barranquilla, pero la mujer ingresó sin signos vitales. El hecho dejó a una persona capturada, quien –según la Policía– sería uno de los agresores.

“Según información suministrada por testigos, uno de los agresores responde al alias ‘Pitirry’, y al nombre de Jonathan Rojas, quien fue capturado posteriormente en la calle 12 con carrera 11”, dice el reporte.

Tanto Mosquera como Hernández presentan anotaciones judiciales en el Secad. El hombre  por estupefacientes, mientras que la mujer por el mismo delito y por hurto.

Compartir esta noticia