Un hombre muerto deja ataque a tiros en el barrio Villa Adela del municipio de Soledad

Ago 21 2018 08:38 am 0
Compartir esta noticia

El crimen ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 19 de agosto, cuando un hombre que caminaba por la vía pública del barrio Villa Adela del municipio de Soledad fue atacado a tiros.

De acuerdo a reportes preliminares de la Policía, el occiso corresponde al nombre de Gilmar Enrique Vanegas Stren, de 29 años de edad.

Según información de las autoridades, el hecho que tuvo lugar en la carrera 7 con calle 44, se habría presentado cuando la víctima se encontraba en la vía pública y sin mediar palabras dos sujetos -que se movilizaban en una motocicleta- lo atacaron con un arma de fuego.

A Vanegas Stren le figuraban dos anotaciones, una por el delito de uso a menor con fines para delinquir y la otra por hurto calificado.

Las autoridades investigan si el atentado contra Vanegas Stren tiene alguna relación con su pasado judicial o si por el contrario se trata de un crimen relacionado con disputas entre bandas criminales del sector.

El cuerpo sin vida de Vanegas Stern fue trasladado por el CTI de la Fiscalía hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde médicos forenses lo inspeccionaron para posterior entrega a sus familiares para adelantar sus honras fúnebres en las próximas horas.

Compartir esta noticia