Colpensiones alista la 3º versión del Día Nacional del Pensionado, en Barranquilla

Ago 23 2018 07:59 am 2
Compartir esta noticia

Colpensiones se prepara para realizar la tercera versión del Día Nacional del Pensionado, en 9 ciudades del país. En Barranquilla, se espera la participación de más de 600 pensionados en el encuentro. Actividades de integración y esparcimiento se tienen previstas para los Pensionados que asistan a Combarranquilla Sede Boston, el 24 de agosto.

 

La Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, está preparando la 3º versión del Día Nacional del Pensionado y del Adulto Mayor en Barranquilla; este evento se realizará en Combarranquilla Sede Boston, el 24 de agosto.

Además de “La Arenosa”, la actividad se hará en Bogotá, Cali, Bucaramanga y Soacha. Posteriormente el 28 de agosto en la ciudad de Medellín, seguido de Pereira el 29 y el 30 en Cartagena, finalizando el 31 de agosto en la ciudad de Ibagué.

Dentro de este encuentro en la ciudad de Barranquilla se están programando actividades de tipo cultural, artístico y recreativo para que los adultos mayores disfruten de un día de esparcimiento con muestras folclóricas y dinámicas lúdicas para su sano esparcimiento.

“Queremos invitar a todos nuestros pensionados a participar de esta tercera versión del Día Nacional del Pensionado organizada por Colpensiones para aquellas personas que durante toda su vida, a través del trabajo honesto, el esfuerzo continuo y la dedicación constante, han logrado construir el país en el que hoy vivimos. En Colpensiones queremos continuar fortaleciendo  vínculos de confianza entre el afiliado y la institución. A través de este tipo de actividades, que esperamos dejen huella en cada una de los corazones de los asistentes, reiteramos nuestro agradecimiento y admiración por quienes durante gran parte de sus vidas depositaron en Colpensiones la esperanza de construir un futuro mejor”, mencionó Adriana Guzmán Rodríguez, presidente de Colpensiones.

Entidades como Banco Davivienda, Banco Sudameris, Águila Roja, Bancolombia, Cootracerrejon, Cooptrais y el Sena a través del módulo de peluquería, cosmetología y vida saludable, se unen a esta jornada como apoyo al evento.

Actualmente, Colpensiones cuenta con 55.078 pensionados en Barranquilla y 100 beneficiarios del programa BEPS en el Atlántico.

Para los pensionados y adultos de la tercera edad interesados en asistir a esta celebración, la inscripción la podrán hacer a través de la línea nacional gratuita 018000410909. Los cupos son limitados.

Compartir esta noticia