Investigan si restos óseos hallados en Miramar pertenecen a Brenda Pájaro

Ago 28 2018 12:55 pm 0
Compartir esta noticia

En rueda de prensa realizada en la mañana de este martes en el comando de la Policía Metropolitana, el general Mariano Botero Coy entregó detalles del hallazgo en el sector de Miramar de los restos humanos que por su morfología corresponden a los de una mujer.

El oficial señaló sin embargo que es prematuro indicar que se trate del cuerpo de Brenda Inés Pájaro Bruno, la mujer de 44 años quien  desapareció el  pasado 25 de julio en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de la ciudad, cuando realizaba una diligencia.

“Hemos convocado a la prensa para ofrecer detalles sobre un hallazgo de cadáver que se hace en la parte posterior del Centro Comercial Miramar. Ustedes saben que se cumple 33 días de la desaparición de la ciudadana Brenda Inés Pájaro Bruno. La Policía Nacional, en conjunto con la Fiscalía, no ha perdido el tiempo y todos los días se viene haciendo un trabajo de campo. Cada 8 días evalúa cómo va la investigación. El día sábado se determinó ampliar el radio de cobertura ya que los rastros que inicialmente nos daban nos indica en buscar en un sector y en la ampliación de radio de cobertura nos lleva que en la parte posterior del Centro Comercial, en la madrugada de hoy se hace el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición e inmediatamente se coloca en conomiento a todas las instituciones y se genera el levantamiento a eso de las 12:30 de la madrugada y finalizando a las 4:30 de la madrugada”, dijo el General Botero.

Compartir esta noticia