Dos muertos y un herido deja balacera en el barrio El Bosque

Sep 1 2018 02:11 pm 0
Compartir esta noticia

Dos hombres muertos y uno herido dejó este sábado una balacera a las 10:30 de la mañana en la calle 61 con carrera 9L, barrio El Bosque, sector conocido como ‘El Taconazo’.

Una de las víctimas es John Alexander Quiroz Mora, de 31 años, conocido como el ‘Cachaco’ y quien se encontraba en silla de ruedas a un costado de un tronco hablando con unos amigos cuando dos sicarios llegaron en una motocicleta y le propinaros cuatro balazos en distintas partes del cuerpo.

Cuando los atacantes intentaban huir fueron interceptados por miembros de la Policía que se movilizaban en una patrulla lo que desató un intercambio de disparos en el que los uniformados dieron de baja a uno de los atacantes e hirieron al otro.

Los delincuentes fueron identificados por las autoridades como Ángel De Jesús Vásquez Fontalvo, de nacionalidad venezolana, quien recibió seis impactos de bala y fue trasladado al Camino El Bosque, donde falleció cuando era atendido por los galenos.

Mientras tanto, el herido responde al nombre de Orlando Augusto Cote Alarcón, de 18 años, quien resultó herido en su pierna izquierda y abdomen. Fue fue llevado al mismo Camino y remitido posteriormente al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica.

A Cote Alarcón le fue hallado un arma de fuego tipo revolver, calibre 38L, marca Smith and Wasson con cuatro balas.

Durante el levantamiento de los cadáveres, a cargo de la Sijín, fue necesaria la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad)debido a que las personas del sector intentaron agredir a unos agentes de la Policía.

De igual modo, la conyúgue de Quiroz le advirtió a los presentes mientras la Sijín inspeccionaba el cuerpo que “no quería a ninguna persona en el sepelio de su esposo”.

¿Quién es Quiroz?

 Según los investigadores de la Policía, Jhon Alexander Quiroz tenía actualmente detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir y tenía anotaciones judiciales por los delitos de extorsión, hurto, expendio de drogas y porte ilegal de armas.

El fallecido en situación de discapacidad quedó en silla de ruedas tras sufrir un atentado hace dos años en el barrio El Bosque. En su momento recibió un disparo en la espalda. El primer informe de la Policía sobre el homicidio es que esté relacionado con un ajuste de cuentas por el control de la venta de estupefacientes.

Compartir esta noticia