Cae hombre con 1.000 pastillas de anfetaminas en el norte de Barranquilla

Sep 14 2018 02:37 pm 0
Compartir esta noticia

José Armando Jaraba Ortega, de 27 años, fue capturado por una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando se encontraba en vía pública.

Al notar la presencia de los policías, Jaraba Ortega intentó devolverse, actitud que les pareció sospechosa a los uniformados que de inmediato lo requirieron para realizarle una requisa.

Al hacerle el registro personal los uniformados le hallaron 22 bolsas que contenían 1.000 pastillas de anfetaminas, las cuales, al parecer, pretendía comercializar en el sector norte de la ciudad.

El valor de la droga incautada asciende a los $50 millones. Droga y capturados fueron trasladados a la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de porte de estupefacientes.

Es de anotar que José Armando Jaraba Ortega tiene una medida de detención domiciliaria vigente por el mismo delito, la cual debería estar cumpliendo en Barrio Abajo, sin embargo el presunto expendedor de drogas se encontraba residiendo en la carrera 74 con calle 88, conjunto residencial Puerto Alegre.

Compartir esta noticia