Asesinan a una mujer y hieren a un hombre, en Repelón

Sep 15 2018 04:59 pm 0
Compartir esta noticia

La ciudadanía de Repelón aún está conmocionada por el ataque con arma de fuego que causó la muerte a una mujer y dejó herido a un hombre en hechos registrados la mañana de este sábado.

Los primeros reportes indican que Mary Cervantes Castellanos, 38 años, recibió cuatro impactos de bala que le causaron la muerte en forma inmediata, mientras que Alvaro Enrique Otero, 40 años, fue trasladado a la ESE Hospital de Sabanalarga en donde está siendo atendido.

El comandante Operativo de la Policía del Atlántico, teniente Coronel Alfonso Reyes, dijo que la pareja había llegado este sábado a visitar a unos familiares a esa población ubicada al sur del Atlántico y cuando transitaban por una de las calles dos sujetos los atacaron a bala.

La Policía investiga los móviles de este nuevo hecho de sangre en el departamento del Atlántico.

El estado de Otero es reservado debido a la gravedad de las heridas que le produjeron los impactos de bala.

El comandante operativo de la Policía del Atlántico dijo que el tipo de atentado no representa la modalidad de atraco, por lo que se investiga si fue un atentado y contra quién iba dirigido. Porque por las características, conlleva más a un ajuste de cuentas que a un intento de robo.

Compartir esta noticia