Policía cierra establecimientos por presencia de menores de edad y falta de documentación, en Malambo

Sep 17 2018 09:13 am 0
Compartir esta noticia

El comandante de la Estación de Policía de Malambo, teniente Alejandro Martínez, reportó el cierre temporal, por diez días, de cuatro establecimientos comerciales debido a la presencia de menores de edad y documentación incompleta para el funcionamiento de los negocios.

Los negocios cerrados son: Billares la Milagrosa (presencia de menores de edad), residencias Las Palmeras, hospedaje y residencia El Concorde, y residencias DN (Falta de documentación).

Al requerir la documentación en las residencias no presentaron los permisos necesarios para su funcionamiento, constituyéndose en una contravención; la violación al artículo 92 numeral 16 que hace referencia a “Desarrollar la actividad económica sin cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en la normatividad vigente”. Esta infracción genera una multa General tipo 4 y Suspensión temporal de actividad.

La caravana de seguridad que se realizó en la noche del pasado viernes fue coordinada por la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Comisaria de Familia, Policía, Batallón Vergara y Velasco y la Fuerza Aérea, entre otros.

Los agentes de Policía bajo el mando del teniente Martínez también efectuaron  requisa y control a las personas que se encontraban dentro y fuera de los establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas.

Por su parte el secretario de Gobierno, César Cárcamo dijo que el objetivo es recuperar el espacio público y controlar el ingreso de menores en establecimientos donde expenden bebidas alcohólicas.

“Los operativos continuarán efectuándose y en la medida que la comunidad denuncie la invasión del espacio público, presencia de menores en los billares, cantinas, residencias, discotecas, esto servirá para sancionar e imponer multas y cierres que podrían ser temporales o definitivos”, puntualizó Cárcamo.

Compartir esta noticia