Moradores y comerciantes de Barranquillita estrenan 670 metros de vías pavimentadas

Sep 22 2018 11:33 am 0
Compartir esta noticia

Gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía de Barranquilla y los comerciantes de Barranquillita, localidad Norte-Centro Histórico, hoy los moradores y quienes realizan allí sus actividades laborales están estrenando 670 metros lineales de vías en concreto.

Los largos y difíciles caminos de piedras, barro y tierra donde transitaban habitantes y comerciantes quedaron en el olvido.

Hasta este populoso sector comercial de Barranquilla volvió el alcalde Alejandro Char, quien realizó un recorrido para poner al servicio de la comunidad dos nuevos tramos, los cuales mejorarán las condiciones de vida en ese sector.

“Estamos orgullosos de llegar a uno de los sectores de la ciudad que más necesitaba la intervención de vías. Estos tramos eran intransitables y hoy, de la mano de los comerciantes del centro, recuperamos estos tramos viales. El programa Barrios a la Obra llega a todos los rincones de la ciudad”, dijo el alcalde Char.

La inversión de las nuevas vías fue de 2.700 millones de pesos y las obras se ejecutaron en la carrera 43B entre calles 6 y 10, y la calle 10 entre carreras 43B y 44.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, informó que en Barranquillita, a través del programa Barrios a la Obra, se han construido 1.3 kilómetros de nuevas vías, con una inversión de 3.730 millones de pesos.

“Cuando se pavimentan las calles los vecinos que viven en los alrededores del lugar se ponen contentos porque no solo tienen un sitio para su esparcimiento sino que también mejora la seguridad y todo el entorno. Nos sentimos felices de estar hoy en Barranquillita y entregar al servicio estos nuevos tramos que, sin lugar a dudas, mejorará la calidad de vida de los comerciantes del sector”, dijo Lafont.

Compartir esta noticia