Mujer denuncia que estaba embarazada, la raptaron y le robaron la criatura

Sep 23 2018 11:02 am 0
Compartir esta noticia

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que ayer sábado se habría presentado el robo de un neonato, en el barrio San Salvador.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Antonella Milena Santiago Padilla, quien aseguró que estaba en estado de embarazo, caminaba por la calle 81 con carrera 84 cuando fue raptada por hombres que la sedaron para sacarle la criatura del vientre.

La víctima, de 37 años y quien tenía el parto programado para este sábado, relató que salió en horas de la mañana a cobrar un dinero en el barrio Hipódromo (Soledad) y cuando estaba de regreso fue abordada por hombres que se movilizaban en un vehículo rojo, la subieron a la fuerza y le aplicaron el sedante.

Santiago Padilla añadió que en horas de la noche, cuando quizá había pasado el efecto de la sustancia que le aplicaron, se dio cuenta de lo que había ocurrido. La mujer dijo que había aparecido en un supermercado ubicado en el barrio Villa Campestre y que como pudo se trasladó hasta su residencia.

La víctima le contó lo sucedido a sus familiares, quienes la llevaron hasta el Hospital Niño Jesús para que recibiera atención médica.

Compartir esta noticia