En hechos aislados asesinan a dos personas en el municipio de Soledad

Sep 24 2018 10:32 am 0
Compartir esta noticia

Dos hechos criminales se presentaron en el municipio de Soledad durante la mañana y tarde de ayer domingo. El primer hecho se presentó en horas de la mañana en el barrio Centro de Soledad.

Un joven, identificado como Dorian Jaser Alvarino Andrade, fue asesinado de varios balazos este domingo en la carrera 19 con calle 11, en el mencionado sector.

Habitantes del barrio relataron que al escuchar varias detonaciones salieron de sus viviendas para ver qué estaba sucediendo y se toparon con el cuerpo sin vida. Fue cuando decidieron dar aviso a la patrulla del cuadrante.

Tras las características que algunos testigos dieron sobre el presunto agresor, los uniformados lograron la captura de Luis Miguel Cera Gutiérrez, de 20 años, conocido con el alias de Patico, a quien no se le halló arma de fuego en su poder.

Está previsto para el día de hoy que ‘Patico’ sea presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Soledad para que responda por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

El segundo crimen ocurrió en el barrio Villa Lozano, en la carrera 17 con calle 50B. De acuerdo con el reporte de la Policía, un hombre identificado como Jesús Alberto Martínez Guerrero, de 22 años, fue asesinado de ocho impactos de arma de fuego. Uno en la región frontal, dos en el pómulo derecho, uno en el temporal izquierdo, un impacto en el cuello y tres en el brazo derecho.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, el occiso se encontraba en vía pública, siendo abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro, el tripulante desciende del bimotor, desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra impacta a la víctima y se dan a la huida. Por información suministrada por testigos del crimen se aprehendió a un hombre conocido en el sector con el alias de Jhon Boxer, quien será presentado ante un juez para que resuelva su situación judicial.

Compartir esta noticia