Hallan feto en el patio de una casa en el corregimiento de Gallego, cerca a Sabanalarga

Sep 25 2018 04:33 pm 0
Compartir esta noticia

Un macabro hallazgo se registró ayer lunes en el corregimiento de Gallego, jurisdicción de Sabanalarga, en donde el cadáver de un bebé fue encontrado en una fosa, en el patio de una residencia ubicada en la calle 3 con carrera 2 de esa población.

Según información suministrada, al parecer, la madre del recién nacido lo habría enterrado luego de haber alumbrado. Hecho que habría cometido sin explicación alguna y sin el conocimiento del padre del bebé.

Personas que llegaron hasta el lugar para conocer el caso, afirmaron que esta no era la primera vez que la mujer realizaba esta práctica, puesto que hace algunos años había pasado lo mismo, pero con un bebé de sexo femenino.

Se conoció por parte de habitantes del corregimiento de Gallego, que la mujer había intentado ocultar el embarazo, el cual finalmente terminó en la muerte o pérdida del embarazo y el entierro del neonato que se produjo en el patio de la vivienda, cerca de un pequeño árbol y al lado de una cerca de madera.

El caso es hecho de investigación por parte de las autoridades, las cuales establecerán las causas por las que la mujer habría enterrado al bebé. Se conoció que esta persona, de 28 años, permanece en un centro médico de Sabanalarga, en donde el personal médico estudia su estado de salud.

Compartir esta noticia