Un motociclista muerto deja accidente de tránsito en la vía Galapa-Caracolí

Sep 29 2018 11:28 am 0
Compartir esta noticia

Una persona fallecida fue el resultado de un accidente de tránsito que se presentó en la vía Galapa-Caracolí, la tarde de ayer viernes.

Según el reporte de las autoridades, una motocicleta de marca Suzuki, con placa MMZ50D, conducida por Mario José Martínez Sosa, chocó contra un camión de carga  con placas WFI-490. El conductor de la moto murió en el lugar de los hechos.

El reporte indica que el fatal accidente se registró hacia las 5:30 p.m., de este viernes en el kilómetro 5 de la vía que del municipio de Galapa, conduce a Caracolí, corregimiento de Malambo. Las autoridades afirmaron que está por establecerse las causas que ocasionaron el siniestro que causó la muerte del hombre de unos 30 años.

Sin embargo, la hipótesis que se maneja es que uno de los dos conductores habría invadido el carril contrario y fue cuando se produjo el accidente con el fatal resultado.

Hasta el lugar llegó la patrulla del cuadrante y el Tránsito Departamental para acordonar la zona en donde el cuerpo sin vida de Mario Martínez quedó tendido.

Compartir esta noticia