Atracó y violó a la pareja de un policía en el barrio Santa María

Sep 30 2018 04:51 pm 0
Compartir esta noticia

Como Jainer José Gutiérrez Tafur, de 20 años, fue identificado el supuesto delincuente que fue atrapado por uniformados de la Policía luego de haber participado en el atraco del que fue víctima un agente de la institución y la posterior violación de su pareja, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en el barrio Santa María.

El patrullero y su pareja se movilizaban en una motocicleta por la calle 89 con carrera 10 Sur, en sector de la localidad Metropolitana, y en una zona oscura se detuvieron al encontrar un tronco de madera atravesado en la vía. En ese momento aparecieron Gutiérrez Tafur y otro individuo.

Según lo narrado por la víctima a sus compañeros, los delincuentes le pusieron un cuchillo en la garganta y lo obligaron a entregar sus pertenencias, entre estas un par de zapatos y un celular.

Sin embargo, no contentos con eso, los atracadores obligaron luego al patrullero y a su pareja a caminar hasta un potrero y allí ambos accedieron carnalmente a la mujer ante la mirada del uniformado.

Después de eso, la pareja salió nuevamente a la vía, donde había quedado la moto, y allí encontraron a unos uniformados que patrullaban el sector. A estos les dieron información sobre lo ocurrido y, de esa forma, se divulgó la información del caso.

La autoridad detuvo a Jainer Gutiérrez Tafur cerca del lugar de los hechos. Este aún tenía en su poder el celular del policía y el par de zapatos. Será procesado por el delito de hurto agravado y acceso carnal violento.

Compartir esta noticia