Abierta la convocatoria ‘Concurso en Telecaribe’, con temática libre

Oct 6 2018 02:29 pm 0
Compartir esta noticia

Hasta el próximo 23 de octubre del presente año hasta las 10:00 a.m.  los realizadores y productores costeños interesados en participar en la convocatoria No. 022 – Concurso Telecaribe con temática libre podrán entregar sus propuestas creativas en la sede del canal regional (carrera 30 # 1-2487, Puerto Colombia).

Esta invitación pública pretende que los realizadores audiovisuales de la Región generen  diálogo y participación de la comunidad Telecaribista mediante la interacción de contenidos para la pantalla principal y transmedia, que le permitan de manera entretenida al televidente, aprender y divertirse a través de programas en formato concurso¨, asegura Juan Manuel Buelvas, gerente.

Así mismo, Telecaribe  cuenta con disponibilidad presupuestal para esta convocatoria por valor de $294.117.647  (Doscientos noventa y cuatro millones ciento diecisiete mil seiscientos cuarenta y siete pesos) M/cte MÁS IVA, recursos ANTV. Para conocer mayores detalles sobre la invitación pública por favor ingresar al siguiente link:  https://www.telecaribe.co/single-post/2018/10/02/CONVOCATORIA-022-2018-CONCURSO

Los realizadores audiovisuales que participen deben tener en cuenta que el diseño del formato debe estar soportado en una estructura transmedia, ser clara, coherente y atractiva para la audiencia; seguir los lineamientos, criterios editoriales y los estándares de producción de Telecaribe.

Todas las propuestas presentadas válidamente se analizarán bajo los mismos parámetros, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 182 de 1995 y el Manual de Contratación de Telecaribe.

Para finalizar, Telecaribe convoca veedurías ciudadanas para realizar el control social al presente proceso de contratación, para lo cual suministrará la información y documentación requerida, que no esté publicada en el portal web de la entidad.

Compartir esta noticia