Vídeo: Delante de dos niños asaltan tienda en Palmar de Varela, Atlántico

Oct 7 2018 12:48 pm 0
Compartir esta noticia

El robo se registró el pasado martes 2 de octubre, hacia las 7 y 30 de la noche, en la esquina de la carrera 13 con calle 12B del barrio Florencio, en el municipio de Palmar de Varela.

Dos delincuentes llegaron en una moto, ambos armados, se bajaron del vehículo, primero amedrentaron a las personas que se encontraban sentadas en las afueras de la tienda, uno de los ladrones desconectó los cables de corriente de un motocarro que se encontraba allí estacionado para evitar que los persiguieran y luego ingresó al negocio e intimidó con arma de fuego a los empleados y al propietario, mientras que su cómplice permanecía afuera de la tienda, evitando que alguien diera aviso a la policía.

En el vídeo se observa cuando el asaltante tiene tiempo para revisar cada rincón de la tienda y a cada empleado que allí se encontraba, para robar todas las pertenencias. “Ese tipo se nos llevó 2 millones 500 mil pesos y todos los celulares, llamamos a la policía y se presentó como a los 15 minutos, nos dijeron que hay un solo cuadrante por turno para todo el pueblo”, señaló Diabey Pavas Holguín, propietario de la tienda de razón social ‘La mano poderosa’.

En ese momento se encontraban también dos niños de 8 y 10 años en la tienda, que salieron corriendo cuando se dieron cuenta del atraco. Se ve también a un adulto mayor que intenta irse a su casa, pero es retenido por uno de los ladrones.

Luego de cometer el atraco, los maleantes escaparon en su moto con rumbo hacia la vía Oriental.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.

Compartir esta noticia