Una mujer muerta y otra herida deja ataque a bala en motel del barrio Chiquinquirá

Oct 8 2018 09:50 am 0
Compartir esta noticia

Dos mujeres fueron atacadas a bala la madrugada de este lunes, cuando se encontraban al interior del hotel La Cumbre, ubicado en la carrera 42 con calle 36, barrio Chiquinquirá.

Tras recibir el reporte por medio de una llamada hecha por un vecino, las autoridades acudieron al lugar donde se registró la balacera y se toparon con las dos mujeres heridas.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital General de Barranquilla, donde una de ellas, identificada como Eliana Patricia Campo, conocida como la ‘Tornado’, quien tenía cinco meses de embarazo, falleció por la gravedad de las heridas: tenía dos impactos de bala en el tórax, uno en el brazo y otro en la mano.

La mujer que se encuentra herida fue identificada como Bianis Del Carmen Arrieta Caro, de 21 años, quien fue remitida al PASO El Pueblo, donde recibe atención médica tras recibir un balazo en el pecho y otro en la mano.

Las dos víctimas se encontraban hospedadas en el hotel desde hace cuatro días, según informó el administrador del lugar.

“Ellas llegaron hace cuatro días y su compartimiento era normal. Anoche iniciaron una   riña con inquilinos de habitaciones vecinas, de los que no se tiene identificación. Uno de ellos desenfunda un arma de fuego, diciendo  que ellas  pertenecen a la banda los Papalópez y les  empieza a disparar contra su humanidad”, relató.

“Los individuos, después de balear a sus víctimas, se fueron rápidamente del hotel, portando en las manos las armas de fuego”, añadió.

Según las autoridades, Eliana Patricia Campo, quien residía en el barrio El Valle, suroccidente de Barranquilla, tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de amenazas del 25 de octubre del 2015 y hurto calificado del 16 de abril del 2014.

Mientras que

Bianis Del Carmen Arrieta, presenta cuatro anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, todas del año 2016.

La Policía inició una investigación para tratar de esclarecer este hecho que dejó a otra mujer asesinada.

Compartir esta noticia