Economista conocido como ‘El Mono’ aparece muerto en trocha de Juan Mina

Oct 9 2018 08:39 am 0
Compartir esta noticia

Como Ricardo Antonio Vargas Celis, conocido como El Mono, fue identificado ayer el hombre asesinado a bala y cuyo cadáver fue encontrado en una trocha de la finca El Carmen, zona rural del corregimiento de Juan Mina.

Fuentes judiciales reportaron que Ricardo residía en el barrio Los Ángeles, relativamente cerca del sitio donde lo hallaron asesinado. De acuerdo con sus allegados, se dedicaba a reparar electrodomésticos.

El cadáver fue encontrado en la tarde del domingo, cuando en muchos sectores de la ciudad caía un copioso aguacero. Junto al cadáver de Ricardo Antonio Vargas Celis, a quien le propinaron dos tiros, fue encontrado otro hombre gravemente herido.

Se trata de una persona de aproximadamente 40 años, tez morena, cabello corto, que vestía pantaloneta color negro y buzo de colores rojo y amarillo.

Las autoridades manejan una hipótesis, según la cual, a Ricardo y su amigo los atacaron para robarles un automóvil, de placa terminada en 300, que es propiedad de la víctima mortal. El vehículo no aparece por ningún lado.

Compartir esta noticia