Omar Nottaro, nuevo director general de American Airlines en Colombia, Ecuador, Guyana y Venezuela

Oct 9 2018 08:05 am 0
Compartir esta noticia

American Airlines anunció el nombramiento de Omar Nottaro como Director General de American Airlines en Colombia, Ecuador, Guyana y Venezuela.

Nottaro actualmente dirige las operaciones de American en Venezuela. Ha colaborado en la aerolínea desde 1991 cuando ingresó a American Airlines como agente de servicio al cliente y posteriormente colaboró en las áreas de ventas y operaciones hasta convertirse en el 2002 en Gerente General para Venezuela. Egresado de la facultad de Leyes de la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela, obtuvo un Master en Administración de Negocios y Ciencias Profesionales en la Universidad de Miami.

“Su experiencia en la industria de la aviación, así como las habilidades de liderazgo con las que cuenta Omar, nos ayudarán a mantener y reforzar la gran labor que realizó José Maria Giraldo”, comentó Jim Butler, Vicepresidente Senior de American Airlines para Internacional y Carga.

El desempeño de Nottaro ha sido clave para el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones gubernamentales para American Airlines en Venezuela. Actualmente él es responsable por las operaciones en Caracas y Maracaibo.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo cargo y  espero pronto conocer no solo las operaciones, sino también a los equipos en Colombia y Ecuador al igual que seguir trabajando con tantos compañeros en Venezuela”, dijo Nottaro.

En su nuevo rol Nottaro será responsable por las operaciones en seis destinos en Colombia: Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín y comenzando en diciembre Pereira, con  63 vuelos semanales; así mismo también estará a cargo de las operaciones  en Guayaquil y Quito en Ecuador; y Caracas y Maracaibo en Venezuela. Pronto se agregará un destino más con la apertura de Georgetown, Guyana en diciembre.

El nombramiento de Nottaro es efectivo inmediatamente, y él y su familia radicarán en Bogotá D.C.

Compartir esta noticia