Transmetro programa 4 buses adiconales al finalizar partido Junior – Tolima

Oct 9 2018 01:09 pm 0
Compartir esta noticia

Los adicionales de la ruta R1 estarán disponibles desde la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano, en sentido sur – norte.

 

Como ya es costumbre y para garantizar la movilidad de los seguidores del equipo rojiblanco, Transmetro ha definido su operación especial para el juego Junior vs. Tolima, que se disputará este martes 9 de octubre en el estadio Metropolitano, a partir de las 7:30 p.m.

Quienes deseen llegar al “Coloso de La Ciudadela” en el Sistema de Transporte Masivo, lo pueden hacer en las rutas troncales corrientes B1, S1, S2, R1; en las expresas S10, R10, S20; y en las alimentadoras A1-3, A2-1, A6-6, llegando hasta la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano.

Los cuatro (4) buses articulados adicionales de la ruta R1, que cubren las troncales Murillo y Olaya Herrera, en sentido sur – norte, estarán disponibles en la estación más cercana al Roberto Meléndez (Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano), al finalizar el compromiso futbolístico.

Los viajes tendrán como destino final la estación Joe Arroyo, en la cual las conexiones de las rutas alimentadoras operarán en su horario habitual.

Cualquier inquietud con relación a los horarios de funcionamiento de rutas, puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta, disponible para dispositivos Android y iOS.

Compartir esta noticia