Vídeo: Investigan paliza a jóvenes de centro de rehabilitación El Redentor

Oct 9 2018 08:54 am 0
Compartir esta noticia

Indignación, ese es el sentimiento que logra reunir las diferentes expresiones de los internautas tras observar el vídeo filtrado de El Redentor en Bogotá, donde unos adolescentes son blanco de una fuerte paliza por parte de patrulleros de la Policía.

Según informó la revista Semana en su versión web, la reprimenda se dio luego de que los castigados intentarán fugarse el pasado 28 de septiembre del presente año.

En el video se observa el sometimiento del que fueron víctimas los jóvenes, además se escucha cuando son reciben improperios y fuertes insultos.

El medio en cuestión conversó con el general Ricardo Alarcón, quien expresó que la Policía de Bogotá rechaza de manera severa este tipo de acciones, la cual Mario Gómez, fiscal delegado para delitos contra la infancia y adolescencia, calificó de tortura.

Blu radio comunicó que hasta el momento siete de los patrulleros implicados fueron separados de su cargo, mientras que la institución está investigando para conocer los detalles de lo sucedido.

Compartir esta noticia