Colombia ya tiene su nómina completa para partido contra Estados Unidos

Oct 10 2018 01:46 pm 0
Compartir esta noticia

El onceno nacional ya cuenta con los 24 convocados antes del partido de este jueves de la selección Colombia contra la selección de Estados Unidos en el estadio Raymond James. Los últimos en unirse a la concentración tricolor fueron los laterales Santiago Arias y Cristian Borja.

Este martes los jugadores tuvieron una práctica de recuperación y un entrenamiento en el campo del Al Lang Stadium. La selección no solo trabaja el partido contra Estados Unidos, el siguiente encuentro será contra Costa Rica el próximo martes 16 de octubre.

Dávinson Sánchez en rueda de prensa habló de la convocatoria y sostuvo que se siente muy tranquilo “uno siempre recibe el llamado de la Selección de manera gratificante, da mucha confianza. Que a uno lo llamen del equipo nacional siempre es un mérito muy importante. Esperamos que todos lleguen de buena manera”.

A su turno,  Yimmi Chará habló del próximo rival: “Estoy contento de estar de nuevo acá, tratando de dar el máximo si se tiene la posibilidad de jugar. Estados Unidos es un rival muy fuerte, no deja jugar, presiona en todas las zonas del campo. Pienso que será un lindo partido. El equipo sabe que no hay compromisos amistosos y sabemos que será así”.

Los nuevos nombres en la nómina nacional son: Juan Camilo Hernández, Didier Moreno, Álvaro Montero y Juan Daniel Roa quienes esperan sumar minutos en alguno de los dos encuentros.

La selección Colombia realiza estos partidos de preparación de cara a la Copa América Brasil 2019 que tendrá como invitados a Catar y Japón. El torneo se llevará a cabo entre junio y julio del próximo año.

El seleccionado aún no define entrenador y por ahora se encuentra como encargado el samario Arturo Reyes quien preparará la selección nacional sub-20 para su presentación en Chile que se adelantará en enero del próximo año.

Agencia RedMedios

Compartir esta noticia