Vídeo: Así asesinaron a una mujer en el barrio Las Malvinas. Un hombre resultó herido

Oct 10 2018 12:26 pm 0
Compartir esta noticia

Una mujer muerta y un hombre gravemente herido dejó un ataque sicarial a bala registrado hacia las 10:20 de la noche de este martes en el barrio Las Malvinas.

El hecho criminal, que quedó grabado en cámaras de seguridad, muestra a cinco personas dialogando en las afueras de un billar ubicado en la esquina de la carrera 8G con calle 93 cuando al lugar llegan dos hombres en una moto, de la cual el parrillero se baja presuroso con un arma de fuego en la mano y sin quitarse el casco.

Acto seguido el sicario acciona el arma en repetidas ocasiones contra las personas e impacta a dos de ellas. Tras cometer el ataque, el pistolero se sube en la moto en la que lo esperaba el cómplice y se dan a la huida, mientras que las otras personas salen corriendo buscando protegerse.

María Helena Adárraga Castro, de 38 años, recibió un tiro en el tórax posterior y cayó en el piso. La otra persona que resultó herida fue identificada como Ezequiel Enrique Mendoza Ariza, de 45 años, contra quien al parecer iba dirigido el atentado.

Los dos heridos fueron trasladados a la clínica San Ignacio, pero los médicos informaron que la mujer había llegado sin signos vitales. La Policía señaló que la víctima mortal presentaba cuatro anotaciones judiciales, dos por el delito de tráfico de estupefacientes y dos más por porte ilegal de arma de fuego.

En tanto que Mendoza Ariza, quien recibió siete tiros en el cuerpo, registra una anotación por el delito de porte ilegal de arma de fuego. El hombre fue remitido al Hospital de Barranquilla por la gravedad de las heridas que sufrió.

La Policía inició una investigación con base en el video para establecer las causas del ataque criminal.

Con información de El Heraldo

Compartir esta noticia