Asesinados con arma blanca dos hermanitos de 6 y 11 años en Vegachí, Antioquia

Oct 16 2018 11:23 am 0
Compartir esta noticia

Repudio, indignación y dolor generó el homicidio de dos hermanos, una niña de 11 años y un niño de 6 años, quienes fueron ultimados con arma blanca en la noche de ayer lunes festivo en el municipio de Vegachí, en el nordesde antioqueño.

La Policía Antioquia confirmó el hecho indicando que la madre de los menores dio aviso a las autoridades tras llegar a su vivienda y encontrar los cuerpos sin vida de sus hijos.

“Se desplegó un grupo especial de investigación criminal para capturar al responsable y ponerlo a disposición de la autoridad competente”, expresó la Policía Departamental en un comunicado, en el que también informan que los móviles de este crimen son materia de investigación.

En el consejo de seguridad que se realizado este martes 16 de octubre en la Gobernación de Antioquia, el mandatario departamental, Luis Pérez Gutiérrez, condenó lo sucedido y confirmó la captura de un hombre de 18 años quien al parecer habría sido el responsable de los asesinatos, luego de haber sido encomendado como cuidador de los menores.

“Este joven fue capturado cerca al hospital cuando se dirigía a que le curaran unas heridas en una de sus manos”, explicó el gobernador. A pesar de la captura de este supuesto responsable la investigación judicial continúa con el fin de esclarecer lo sucedido.

Compartir esta noticia