Junior goleó 4-0 a Patriotas y se afianzó en la zona de clasificación

Oct 17 2018 10:05 pm 0
Compartir esta noticia

Junior goleó a Patriotas 4-0, este miércoles en el Estadio Metropolitano, por la fecha 15 de la Liga II-2018. El equipo ‘tiburón’ escaló hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones y está cada vez más cerca de la clasificación.

Para el inicio del partido, los locales tomaron el control de la pelota, tras un remate fallado de Jarlan Barrera a tan solo un minuto de juego, llegó la apertura del marcador en el minuto 7. Con una gran asistencia de Teófilo Gutiérrez, Daniel Moreno remató desde el centro del área y la mandó junto al palo izquierdo de Daniel Martinez.

El equipo boyacense no se alcanzó a reponer del tempranero gol, cuando a tan solo cinco minutos lo sorprendió el segundo tanto de los ‘tiburones’. Barrera fue el encargado de ejecutar un fuerte disparo con pierna izquierda, desde el interior del área y encajó el balón al costado izquierdo de la portería, para poner a celebrar al público barranquillero.

Sin reacción alguna de Patriotas, Junior estuvo a punto de poner el tercero en el minuto 23, Barrera recibió una asistencia de Gabriel Fuentes y remató desde el centro del área, pero Martinez logró despejar el disparo.

En el amanecer del segundo tiempo el equipo ‘tiburón’ continuo su acecho en la portería rival, a tan solo dos minutos del pitazo inicial, Moreno fue asistido por Víctor Cantillo con un gran pase profundo y remató un zurdazo junto al palo izquierdo del arco, para poner el tercero del local y el segundo en su cuenta personal.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de descontar en el minuto 63 mediante cobro de penal, pero Kelvin Osorio desperdició la opción, con un remate desviado hacia el costado derecho.

El cuarto del Junior llegó a 6 minutos del final, el recién ingresado Léiner Escalante se encargó de sellar la goleada, Gutierrez lo asistió con un pase en profundidad y el volante remató con pierna izquierda, hacia el lado derecho de la portería.

Terminó el partido en Barranquilla y Junior se quedó con los tres puntos en casa, para tomar confianza de cara al importante partido frente a Atlético Nacional por la próxima fecha.

Compartir esta noticia